Exequiel Zeballos, anunció a través de su redes sociales que, ya comenzó con la recuperación de su tobillo y agradeció por el apoyo a todos los que se preocuparon.

   "Quisiera agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible" publicó en su Instagram Zeballos y agregó:" Muchas gracias a los doctores de Boca Juniors, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!!".

   El juvenil de 20 años deberá permanecer en reposo una semana más, luego tendrá 21 días sin el apoyo de su pierna derecha, otras tres semanas con apoyo parcial -utilizando muletas- y finalmente, se iniciará con los trabajos de rehabilitación.

    Los plazos que estiman los especialistas para que el ‘Chanquito’ regrese a las canchas es de aproximadamente entre cuatro y seis meses debido al tipo de lesión que padeció: lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.