El delantero de Manchester United Alejandro Garnacho, quien se perdió de participar de la doble fecha de amistosos con la Selección por una lesión, miró el partido de la Scaloneta y compartió un mensaje de apoyo durante el partido contra Panamá. 

Una pena no poder estar. Vamos Selección”, escribió el joven atacante en una historia de Instagram, en la que se observa un televisor con el encuentro disputado en el Monumental.

Garnacho es una de las opciones que tiene en mente el cuerpo técnico de Lionel Scaloni para el futuro de la Selección y lo había convocado para el partido ante Panamá y Curazao.

El mensaje de Garnacho en medio de Argentina vs. Panamá: “Vamos Selección”

Sin embargo, el joven de 18 años se lesionó su tobillo derecho ante Southampton y no pudo viajar. “Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia”, había publicado en sus redes.

LEÉ: Lautaro Martínez animó la fiesta de la Selección a puro canto y hasta incomodó a Messi

A pesar de su ausencia, el DT argentino no ocultó su interés en el delantero en la conferencia de prensa previa a Panamá: “Tenemos muchas esperanzas depositadas en él”.