Viernes, 04 Junio 2021 21:22

El mensaje de Bernardi, figura de Colón: "Santa Fe debe ser una locura, pero por favor responsabilidad"

El mediocampista del "Sabalero", que anotó un golazo en el 2-0 parcial, pidió tranquilidad en la celebración por el primer título de la historia en Primera División.

El festejo en el segundo gol, obra de Bernardi. El festejo en el segundo gol, obra de Bernardi. Foto NA

El mediocampista Cristian Bernardi, autor de un golazo en la goleada de Colón de Santa Fe sobre Racing que le dio el primer título en su historia en Primera División, pidió este viernes "responsabilidad" a los hinchas del "Sabalero" durante los festejos que seguramente se desataban en la capital provincial.

"Santa Fe debe ser una locura, pero con responsabilidad por favor. Que sea una fiesta, que no termine en otra cosa", solicitó Bernardi.

El futbolista, que picó la pelota sobre la salida de "Chila" Gómez en el segundo gol del "Sabalero", destacó "la pasión" que tiene el hincha santafesino, pero entre la situación sanitaria y la de seguridad, pueden verse escenas complicadas.

De su lado, el arquero Leonardo Burián aseguró que darle al club "la primera estrella de su historia es algo maravilloso".

"Darle al club su primera estrella es algo maravilloso, esta noche nos metimos en la historia. Hicimos un gran campeonato, por ahí sin grandes estrellas pero siempre con jugadores apareciendo en los momentos justos, como el 'Pulga' Rodríguez, o Lértora, o Cristian Ferreira que no venía jugando y hoy hizo un partido extraordinario", completó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA