El entrenador de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que "sería un sueño" tener en el elenco estadounidense al delantero Gonzalo Higuaín aunque reconoció que ve "difícil" su arribo "en el futuro inmediato".

"Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo", reveló al ser consultado acerca de Higuaín, tras lo cual manifestó: "Sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil".

En diálogo con Tuttosport, Barros Schelotto explicó: "Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca".

En tanto, el entrenador argentino señaló: "Nosotros ya tenemos un reemplazo para Zlatan Ibraimovivh que es Chicharito Hernández y estamos contentos con él. El caso de Higuaín sería un asunto aparte: un sueño para el futuro, pero no fácil.".

Higuaín finaliza su contrato con la Juventus de Italia en junio de 2021 y pese a que el delantero argentino manifestó su deseo de seguir en Europa, recientemente se rumoreó desde un posible regreso a River, pero su padre, Jorge, lo demintió.