Jueves, 09 Diciembre 2021 15:22

El manager de Gallardo dio detalles sobre la oferta que le había hecho Uruguay

Además, Juan Berros remarcó que el "Muñeco" desechó un ofrecimiento del Barcelona de España hace dos años porque "su sentimiento pasa por River".

Gallardo anunció que continuará, por lo menos, otro año como técnico de River. Gallardo anunció que continuará, por lo menos, otro año como técnico de River.

El manager de Marcelo Gallardo, Juan Berros, aseguró hoy que la propuesta de Uruguay para contar con el entrenador de River fue "muy seria" y reveló que "en total fueron cuatro" los ofrecimientos que tuvo el "Muñeco" para continuar su carrera lejos del "Millonario".

"Tuvimos no menos de tres contactos con la Asociación Uruguaya de Fútbol. Se nos planteó que la AUF había resuelto por unanimidad que Gallardo debía ser el técnico de la selección de Uruguay, pero mi respuesta fue que tenía vínculo con River y no iba a tomar una decisión en ese momento", señaló Berros en declaraciones radiales.

LEER MÁS: Gallardo confirmó que sigue en River: "Elijo y merezco seguir estando"

Además, sostuvo que la propuesta "muy seria", con un "interés real" y añadió que desde el comienzo le remarcaron que "la prioridad era Marcelo Gallardo".

"El de Uruguay se hizo mediático, pero llegaron más de otros países. En total fueron cuatro propuestas, se las comenté a todas y a los interesados les dije que lo prioritario era saber si continuaba en River", continuó el representante.

Por último, relató que "Gallardo hace dos años desechó una propuesta de Barcelona porque su sentimiento pasa por River", y destacó que "la parte económica es importante para cualquiera, pero es un tema del que nunca se habló con la AUF porque no iba a modificar la situación".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA