El próximo lunes se sorteará la segunda parte de la Copa Diego Armando Maradona, para definir los grupos de las fases "Campeón" y "Complementación", que dan los pases a la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

El sorteo se realizará a las 21.30 del lunes 7, por lo que la Liga Profesional anunció que se modificarán los horarios de los encuentros previstos para esa fecha, correspondientes a la sexta fecha de la fase de grupos.

Por ese motivo, los dos partidos previstos se disputarán según el siguiente cronograma: San Lorenzo ante Aldosivi desde las 17.10 y Argentinos Juniors contra Estudiantes de la Plata, a las 19.10.

Las etapas del sorteo se conformarán de la siguiente manera:

La Fase Campeón: 2 grupos (denominados "A" y "B") de 6 equipos cada uno, conformados por 3 conjuntos que hayan resultado 1ros y 3 equipos que hubieran finalizado 2dos en sus respectivas zonas de clasificación.

Por otra parte, la Fase Complementación: 2 grupos (también denominados "A" y "B") de 6 equipos cada uno, conformados por 3 conjuntos que hayan resultado 3ros. y 3 conjuntos que hubieran finalizado 4tos. en sus respectivas zonas de clasificación.

Según lo estipulado por la Liga Profesional, en estos nuevos grupos, no podrán enfrentarse aquellos equipos que lo hayan hecho durante la etapa de clasificación.

En tanto, con respecto a los denominados "clásicos", no hay ningún tipo de limitación y si el sorteo lo determina, se podrán jugar.

Una vez concluido el sorteo se publicará el fixture de las cinco fechas a disputarse en cada grupo, y luego se programarán los días y horarios de la primera fecha.

El ganador de la Fase Campeonato se asegurará la clasificación a la Copa Libertadores 2021, mientras que el que se imponga en la Fase Complementación irá a la Copa Sudamericana 2021.