El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister recibirá este domingo al Manchester United, en uno de los mayores clásicos de la Premier League, en un partido correspondiente a la vigésima fecha.

El encuentro comenzará a las 13:30 y se llevará a cabo en el estadio de Anfield, que tiene capacidad para 61 mil personas.

El Liverpool llega a este encuentro en un momento inmejorable, como líder de la Premier y con cinco puntos de ventaja sobre su escolta, el Arsenal, pese a tener dos encuentros menos.

Los dirigidos por el neerlandés Arne Slot ganaron sus últimos tres partidos de Premier, aunque su gran presente no se extiende solo al ámbito local, ya que en la UEFA Champions league son líderes con puntaje ideal (18 puntos sobre 18 posibles).

El Manchester United, por su parte, atraviesa un momento totalmente contrario al de su clásico, ya que están decimocuartos, perdieron sus últimos tres partidos y se encuentran a solo seis puntos de la zona de descenso.

El último encuentro entre estos equipos fue a finales de agosto, también por la Premier League, y el Liverpool goleó 3-0 en condición de visitante.

El otro partido de la Premier League de este domingo fue entre el Fulham y el Ipswich Town, que terminó en empate 2-2.

El Ipswich, que jugó como visitante, estuvo en dos ocasiones en ventaja. Primero a los 38 minutos y luego a los 71, gracias a los respectivos goles de Sammie Szmodics y Liam Delap.

Sin embargo, el mexicano Raúl Jiménez anotó los dos tantos que le sirvieron al Fulham para empatar, ambos de penal (a los 69 y a los 90 minutos).

Con este resultado, el Fulham quedó noveno en la tabla con 30 puntos, mientras que el Ipswich está decimoctavo, en zona de descenso, con solo 16 unidades.