El Liverpool recibe al Ipswich y le dará inicio a una nueva fecha de la Premier League
El puntero del campeonato inglés buscará extender su liderazgo del Arsenal y el Nottingham Forest, quienes luchan detrás por quitarle el primer lugar.
La vigésimo sexta fecha de la Premier League comenzará este sábado con partidos determinantes en la lucha por el campeonato. El Liverpool recibe al Ipswich, el Arsenal visita al Wolves y el Nottingham Forest buscará un triunfo ante Bournemouth.
A las 12 de la mañana (hora de Argentina) rodará el balón en esta nueva fecha con cinco partidos importantes. El Brighton recibe al Everton con la intención de quedarse con una victoria, en su casa, que lo acerque a la pelea por clasificar a las copas.
Por otro lado, también se enfrentarán el Liverpool y el Ipswich, en donde los “Reds” mantendrán la ilusión de extender su liderazgo en el torneo, ante un rival que se encuentra en la zona de descenso.
En el mismo horario, Newcastle visitará al último de la Premier League, Southampton con la esperanza de sumar de a tres y volver a meterse en la pelea por los primeros puestos.
El Arsenal irá al Molineux Stadium para medirse ante Wolves, quien se encuentra en el decimoséptimo puesto, con la intención de quedarse con una victoria que le permita ilusionarse con arrebatarle el primer puesto al Liverpool.
Por el lado del Nottingham Forest visitará a Bournemouth en un difícil partido en donde el equipo local intentará conseguir el triunfo que lo meta en la pelea por las copas europeas, mientras que los “Tricky Trees” necesitan sumar de a tres para quedar como escoltas de los “Reds”.
A las 14.30 (hora argentina) Manchester City y Chelsea protagonizarán el partido más importante de la fecha, ya que los “Citizens” se encuentran en el quinto puesto y los “Blues” en el cuarto lugar.
El domingo a las 11 de la mañana (hora de Argentina) el Tottenham se medirá ante el Leicester City, quien se ubica en zona de descenso. También, el Crystal Palace recibirá al Brentford.
El Aston Villa, del argentino Emiliano “Dibu” Martínez, jugará a las 13.30 (hora argentina) ante el West Ham con ganas de quedarse con los tres puntos en su casa y ante su público.
La jornada la cerrarán Fulham y el Manchester United a las 16 (hora de Argentina) desde el estadio Craven Cottage.