Newell´s recibirá mañana a Talleres de Córdoba, líder de la Zona 4, en el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un duelo que enfrentará a dos realidades diferentes de cara a la siguiente fase del certamen.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21:15, en el estadio "Marcelo Bielsa" de la ciudad de Rosario, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación del canal Fox Sports.

El local llega al choque con el elenco cordobés en la última ubicación de la tabla de posiciones, con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas, por lo que se encuentra obligado a sumar de a tres para continuar en la pelea por avanzar a la próxima instancia del torneo.

Los dirigidos por Frank Kudelka vienen de imponerse 4 a 2 en su visita a Lanús, y la única duda en la formación titular pasa por la presencia de Santiago Gentiletti, quien tuvo una dolencia muscular que lo obligó a entrenarse de forma diferenciada a lo largo de la semana.

Por el lado de Talleres, se encuentra invicto, en la cima con 7 unidades, y en el último cotejo derrotó a Boca en La Bombonera por 1 a 0.

El conjunto que tiene en el banco de suplentes al DT Alexander "Cacique" Medina buscará un nuevo triunfo que lo deje a un paso de la clasificación en su zona, donde el "Xeneize" es escolta con 6 puntos y Lanús aparece tercero con 4.