River, líder de la Liga Profesional, se enfrentará esta noche con Talleres luego de la victoria en el Superclásico, en busca de continuar afianzado en la punta de la tabla y de mantener la diferencia con sus perseguidores, entre los que se encuentra el elenco cordobés.

El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a las 21:30, en el último turno de la jornada dominical, con Nicolás Ramírez como juez principal junto a Nazareno Arasa en el VAR y la transmisión de TNT Sports.

LEÉ: En la vuelta de Messi, el PSG goleó al Ajaccio y quedó a un paso del bicampeonato

River viene de ganarle por 1 a 0 a Boca en el último suspiro del Superclásico con un gol de penal de Miguel Borja, por lo que mantuvo una amplia ventaja sobre el resto de los equipos que quieren animar el certamen, pese a que su escolta, San Lorenzo, venció ayer a Banfield y quedó a cinco puntos.

El conjunto del entrenador Martín Demichelis no podrá contar con el mediocampista Agustín Palavecino, expulsado frente a Boca al igual que el arquero suplente Ezequiel Centurión y el lateral izquierdo Elías Gómez, quienes habitualmente son suplentes en el "Millonario".

Talleres, por su parte, se ubica a diez unidades de River e intentará acortar la diferencia a siete con una victoria en la decimosexta fecha, con otras once en juego luego del duelo de este domingo.

LEÉ: Con gol de Lautaro Martínez, Inter goleó a Sassuolo por la Serie A

El conjunto de Javier Gandolfi recibe a River después de imponerse por 4 a 2 frente a Racing en Avellaneda, de la mano del delantero Michael Santos, goleador de la Liga Profesional hasta el momento.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Liga Profesional.
Fecha 16.
Talleres de Córdoba-River.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Nazareno Arasa.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

River: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Agustín Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.