Domingo, 04 Abril 2021 18:10

El líder Colón igualó sin goles con Argentinos en Santa Fe

El "Sabalero" permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 puntos, mientras que el "Bicho" continúa en el octavo puesto del grupo con 10 unidades.

Colón igualó sin goles con Argentinos en Santa Fe Colón igualó sin goles con Argentinos en Santa Fe captura de televisión TNT

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron esta tarde sin goles en el estadio "Brigadier Estanislao López", por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En un encuentro carente de aproximaciones, la situación más clara la tuvo el "Sabalero", a los 18 minutos del primer tiempo, con un disparo desde afuera del área del mediocampista Eric Meza que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Leonardo Finochietto.

Sobre el cierre de la primera parte, en tanto, Leonardo Burián evitó la apertura del marcador al atajar un remate de Gabriel Carabajal después de una mala salida desde el fondo de la defensa del elenco santafesino.

Ya en el complemento, el trámite del cotejo no sufrió grandes variaciones y continuó sin demasiadas emociones, por lo que el empate en cero fue el resultado más justo por lo visto en el campo de juego.

Con esta igualdad, Colón permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 puntos, mientras que el "Bicho" sigue en el octavo puesto del grupo con 10 unidades.

Detrás de los dirigidos por Eduardo Domínguez aparecen River, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing -recibe esta noche a Godoy Cruz de Mendoza-, todos con 12 puntos.

En la próxima jornada, el "Sabalero" visitará al "Millonario" el domingo a las 21:00, al tiempo que Argentinos jugará como local frente a Central Córdoba el mismo día desde las 14:00.

La síntesis del partido:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar, Alexis Castro; Facundo Farías y Luis Rodríguez. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Argentinos: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Javier Cabrera, Mateo Coronel y Lucas Ambrogio. Director técnico: Gabriel Milito.

Cambio en el primer tiempo: a los 31 minutos, Christian Bernardi por Lértora (C).

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Diego Sosa por Ambrogio (AJ); a los 19, Wilson Morelo y Santiago Pierotti por Farías y Castro (C); a los 21, Juan Román Pucheta y Gabriel Florentín por Coronel y Carabajal (AJ); a los 36, Yeiler Goez por Aliendro (C); a los 37, Facundo Mater y Matías Pisano por Gómez y Cabrera (AJ).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA