Atlético Tucumán, el líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, recibe este viernes a Unión de Santa Fe, elenco que buscará una victoria para subirse a lo más alto de la tabla, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen doméstico.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Nazareno Arasa e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán lidera la Zona 1 tras vencer a Racing como visitante y en la fecha pasada a Arsenal por 2 a 1 en Sarandí y el técnico Ricardo Zielinski realizaría tres modificaciones en el elenco inicial.

Por su lado, Unión de Santa Fe suma 4 unidades producto de un empate ante Arsenal y un triunfo, en la jornada pasada frente a Racing como local por 2 a 0.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani, Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Nery Leyes, Fernando Elizari, Kevin Zenon; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.