El líder Argentinos Juniors comenzará mañana la pretemporada que podría desembocar en el cuarto título de su historia, si conserva la ventaja de al menos un punto que lleva en la tabla de posiciones de la Superliga, a siete fechas del final.

El "Bicho" de La Paternal retornará a los entrenamientos luego de las fiestas sin haber tenido grandes modificaciones en el plantel, más allá de que puso a la venta al delantero Damián Batallini, quien todavía no conoce su futuro.

Argentinos tendrá la vuelta de cuatro jugadores que estaban a préstamo: Kevin Mac Allister (Boca), Luca Falabella (Mitre de Santiago del Estero), Facundo Barboza (Godoy Cruz de Mendoza) y el arquero Federico Lanzillotta (Palestino de Chile), a quien igualmente le buscan club.

El entrenador Diego Dabove, quien firmó la renovación de su contrato hasta 2022 después de haber estado en carpeta de Racing de Avellaneda, también recibió en estas últimas horas el baldazo de agua fría sobre la posible no continuidad del defensor y capitán Miguel Angel Torrén.