Domingo, 26 Septiembre 2021 19:53

En un partidazo, Almirante Brown igualó con Gimnasia de Mendoza

En la Zona B, además, Instituto privó a Barracas Central de quedarse con el liderazgo.

El líder Almirante Brown igualó 3 a 3 con Gimnasia de Mendoza El líder Almirante Brown igualó 3 a 3 con Gimnasia de Mendoza

Almirante Brown, lider de la Zona A de la Primera Nacional, igualó 3 a 3 con Gimnasia de Mendoza en un partido correspondiente a la fecha 27 del torneo. Con goles de Joaquín Ibáñez, en dos ocasiones, y Santiago Vera, el puntero se lo empató al elenco mendocino, donde anotaron Oscar Garrido y Joan Juncos, que metió un doblete.

Pese a no sumar de a tres, Almirante Brown sigue como líder absoluto en la Zona A, donde Deportivo Maipú le ganó 3 a 2 a Atlanta, mientras que Belgrano de Córdoba tuvo fecha libre.

Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 50; Tigre, 46; Quilmes, 45, San Martín (T), 43; Gimnasia (Mendoza), 41; Belgrano, 39; Agropecuario, 38; Atlanta, 35; Alvarado, 33; Riestra, 32; Temperley y Deportivo Maipú, 29; Estudiantes (RC) y Chacarita, 27; Mitre (SdE) 26; Estudiantes (BA), 25 y Nueva Chicago, 16.

En la Zona B, Instituto privó a Barracas Central de quedarse con el liderazgo

Instituto de Córdoba derrotó por 1 a 0 a Barracas Central con un gol de Rodrigo Garro y le impidió alcanzar la cima de la Zona B de la Primera Nacional, donde la visita sigue como escolta del puntero Atlético Güemes de Santiago del Estero. En tanto, Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1 y dejaron escapar la posibilidad de meterse en la pelea por los primeros puestos.

Además, el lunes a las 21:30 Deportivo Morón será anfitrión de Brown de Adrogué con arbitraje de Lucas Comesaña y el martes a las 21:10 All Boys recibirá a Defensores de Belgrano con Jorge Broggi como árbitro y televisación en directo.

Las posiciones de la Zona B están así: Atlético Güemes, 44; Barracas Central, 42; Deportivo Morón, 40; Brown de Adrogué y Ferro y Gimnasia (Jujuy), 38, Tristán Suárez, Almagro y Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia, 37; All Boys y San Telmo, 33; San Martín de San Juan, Instituto y Atlético Rafaela, 31; Villa Dálmine y Brown (PM), 28; Ramón Santamarina, 26.

Mira los tantos:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA