Martes, 26 Enero 2021 17:26
Premier League

El Leeds de Bielsa venció a Newcastle

En el inicio de la vigésima fecha del certámen, el equipo dirigido por el entrenador argentino cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Tres puntos valiosos para Leeds. Tres puntos valiosos para Leeds. Leeds United.

El Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa derrotó hoy por 2 a 1 al Newcastle en el inicio de la vigésima fecha de la Premier League de Inglaterra, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el certamen.

El Leeds abrió el marcador a los 17 minutos de la primera parte con un tanto del brasileño Raphinha, pero el Newcastle llegó al empate a los 12 del complemento de la mano del paraguayo, ex futbolista de Lanús, Miguel Almirón y los dirigidos por Bielsa se volvieron a poner en ventaja a los 16 con un gol de Jack Harrison que les dio los tres puntos.

De esta manera, el Leeds volvió al triunfo luego de caer en tres partidos seguidos y alcanzó las 26 unidades, al tiempo que el Newcastle permanece con 19.

El líder de la tabla es el Manchester United con 40 puntos, seguido por el Manchester City, que enfrentaba esta tarde al West Bromwich desde las 17:15, con 38 junto al Leicester.

El West Ham, en tanto, aparece cuarto con 35 luego de ganarle este martes al Crystal Palace por 3 a 2 en el primer turno.

La jornada continuaba hoy con el partido entre Southampton y Arsenal, y seguirá mañana con cinco duelos: a las 15:00 jugarán Burnley-Aston Villa y Chelsea-Wolverhampton, a las 16:30 lo harán Brighton And Hove y Fulham, y a las 17:00 harán lo propio Everton-Leicester y el puntero Manchester United contra el Sheffield.

El jueves será el cierre de la vigésima fecha de la Premier con el choque entre el Tottenham y el golpeado Liverpool, que se alejó de la cima en las últimas semanas, a partir de las 17:00.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!