Publicado el 23 de Febrero de 2022 - 18:50 | Última actualización: 24 de Febrero de 2022 - 07:41

El Leeds de Bielsa fue humillado por el Liverpool: 6 a 0 y se acercó a la cima

El entrenador argentino se encuentra contra las cuerdas, dado que su equipo recibió diez goles en tres días y hace cinco partidos que no lograr sumar de a tres.

Bielsa no logra hacer que el Leeds levante cabeza y su estabilidad como entrenador zozobra. Bielsa no logra hacer que el Leeds levante cabeza y su estabilidad como entrenador zozobra. NA

El Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa sufrió hoy una humillante derrota por 6 a 0 contra el Liverpool, que quedó a tres puntos del líder Manchester City en la Premier League.

En un partido pendiente de la fecha 19 del certamen, el equipo de Bielsa cayó de manera contundente con dobletes de Mohamed Salah y Sadio Mané, además de sendos goles de Joel Matip y Virgil van Dijk.

De esta manera, el rosarino quedó contra las cuerdas al acumular el quinto partido consecutivo sin sumar de a tres, luego de una semana en el que estuvo en el centro de las críticas y en la que aseguró que "el público tiene más paciencia" que la que merece, tras perder 4 a 2 con el Manchester United.

El Leeds, complicado en la pelea por el descenso, tiene 23 puntos en la tabla de posiciones de la Premier, por lo que permanece por delante de Newcastle y Everton (ambos con 22), Burnley (20), que le ganó 1 a 0 al Tottenham de Cristian "Cuti" Romero, Watford (18), que fue aplastado por 4 a 1 con el Crystal Palace, y Norwich (17) -los últimos tres perderían la categoría-.

En la parte de arriba de la tabla, el Liverpool le puso suspenso al torneo al quedar a tres unidades de la cima, dado que cosecha 60 puntos, contra los 63 del City de Josep Guardiola.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina