Luego de la goleada en el debut de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa igualó hoy como local frente a Everton por 2 a 2, en uno de los  partidos de la segunda fecha.

El equipo del "Loco" había sido goleado por Manchester United en el inicio del certamen por 5 a 1, y ahora de local sumó su primer punto en el torneo.

Los goles del equipo del entrenador rosarino fueron marcados por el polaco Mateusz Klich y el brasileño Raphinha, mientras que los dirigidos por el español Rafael Benítez, que estuvieron dos veces en ventaja, lo hicieron a través de Dominic Calvert-Lewin, de penal, y Demarai Gray.

Liverpool puntero

Uno de los punteros de la Premier League es Liverpool, con seis puntos, ya que le ganó en Anfield a Burnley por 2 a 0, con los tantos del portugués Diogo Jota y el senegalés Sadio Mané.

También encabeza la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades Brighton & Hove Albion tras imponerse por 2 a 0 en condición de local frente al Watford con goles de Shane Duffy y Neal Maupay.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola no tuvo piedad del recién ascendido Norwich City y lo goleó 5 a 0 en el Etihad Stadium.

Tim Krul, en contra, Jack Grealish, Aymeric Laporte, Raheem Sterling y Riyad Mahrez fueron los autores de los tantos del conjunto "ciudadano".

En otro encuentro de la jornada sabatina, Aston Villa, que contó con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía como titulares, volvió al triunfo al imponerse como local por 2 a 0 sobre el Newcastle.

Danny Ings y Anwar El-Ghazi, de penal, anotaron los goles del equipo dirigido por Dean Smith.

En tanto, Crystal Palace y Brentford no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Selhurst Park.

La segunda fecha del certamen inglés seguirá este domingo con los siguientes partidos: Southampton-Manchester United (10:00), Wolverhampton Wanderers-Tottenham (10:00) y Arsenal-Chelsea (12:30).

Y terminará el lunes con el encuentro que disputarán West Ham y Leicester (16:00).