Sábado, 21 Agosto 2021 20:00

Premier League: el Leeds de Bielsa empató con Everton 2 a 2

El equipo del "Loco" había debutado en el certamen inglés con una dura derrota frente al United (5-1)

Marcelo Bielsa da instrucciones al brasileño Raphinha, Marcelo Bielsa da instrucciones al brasileño Raphinha, NA

Luego de la goleada en el debut de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa igualó hoy como local frente a Everton por 2 a 2, en uno de los  partidos de la segunda fecha.

El equipo del "Loco" había sido goleado por Manchester United en el inicio del certamen por 5 a 1, y ahora de local sumó su primer punto en el torneo.

Los goles del equipo del entrenador rosarino fueron marcados por el polaco Mateusz Klich y el brasileño Raphinha, mientras que los dirigidos por el español Rafael Benítez, que estuvieron dos veces en ventaja, lo hicieron a través de Dominic Calvert-Lewin, de penal, y Demarai Gray.

 

Liverpool puntero

 

Uno de los punteros de la Premier League es Liverpool, con seis puntos, ya que le ganó en Anfield a Burnley por 2 a 0, con los tantos del portugués Diogo Jota y el senegalés Sadio Mané.

También encabeza la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades Brighton & Hove Albion tras imponerse por 2 a 0 en condición de local frente al Watford con goles de Shane Duffy y Neal Maupay.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola no tuvo piedad del recién ascendido Norwich City y lo goleó 5 a 0 en el Etihad Stadium.

Tim Krul, en contra, Jack Grealish, Aymeric Laporte, Raheem Sterling y Riyad Mahrez fueron los autores de los tantos del conjunto "ciudadano".

En otro encuentro de la jornada sabatina, Aston Villa, que contó con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía como titulares, volvió al triunfo al imponerse como local por 2 a 0 sobre el Newcastle.

Danny Ings y Anwar El-Ghazi, de penal, anotaron los goles del equipo dirigido por Dean Smith.

En tanto, Crystal Palace y Brentford no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Selhurst Park.

La segunda fecha del certamen inglés seguirá este domingo con los siguientes partidos: Southampton-Manchester United (10:00), Wolverhampton Wanderers-Tottenham (10:00) y Arsenal-Chelsea (12:30).

Y terminará el lunes con el encuentro que disputarán West Ham y Leicester (16:00).

Escrito por
Buenos Aires, NA