El Leeds de Marcelo Bielsa volvió a caer por goleada en la Premier League, esta vez en su visita al estadio del Crystal Palace por 4 a 1, en el marco de la octava fecha del certamen.

En tanto, Manchester United superó al Everton por 3 a 1, con un gol del uruguayo Edinson Cavani.

La jornada de sábado de la Premier League se completará más tarde con los duelos entre Chelsea-Sheffield United y West Ham- Fulham.

El equipo del "Loco" sigue sin encontrar el rumbo y cosechó su segunda caída al hilo, y por el mismo resultado 4-1, en su visita al campo del Crystal Palace.

Si bien el conjunto de Bielsa dominó en gran parte del encuentro, no estuvo efectivo a la hora de la definición y el Crystal Palace logró sacar provecho a sus ocasiones.

Los goles del local fueron obra de Scott Dann, de cabeza, Eberechi Eze, Helder Costa, en contra de su valla, y Jordan Ayew, mientras que el goleador Patrick Bamford, descontó para los hombres del rosarino.

Esta es la segunda golpeada consecutiva que recibe el Leeds, ya que la semana pasada perdió de local frente al Leicester City.

Manchester United volvió a ganar luego de dos fechas, esta vez a manos de Everton por 3 a 1, con dos goles del portugués Bruno Fernandes y otro del uruguayo Edinson Cavani, en tiempo de descuento, mientras que el local había abierto la cuenta con un tanto del brasileño Bernard.

La fecha seguirá mañana domingo con los choques entre: West Bromwich-Tottenham; Leicester City-Wolverhampton; Manchester City-Liverpool; Arsenal-Aston Villa.