Sábado, 26 Diciembre 2020 21:00

El Leeds de Bielsa se recuperó gracias a un polémico penal: venció 1-0 al Burnley en una "final" por la permanencia

El equipo dirigido por el DT argentino logro reponerse de la dura goleada que había surido frente al Manchester United.

El Leeds de Bielsa se recuperó gracias a un polémico penal: venció 1-0 al Burnley en una "final" por la permanencia

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, logró hoy reponerse de la dura goleada que había sufrido frente al Manchester United y se impuso por 1-0 al Burnley, en una "final" por la permanencia en la Premier League de Inglaterra, en la continuidad de la decimoquinta fecha.

La victoria para el equipo del DT rosarino llegó gracias a un polémico penal sancionado al arquero Nick Pope y convertido por el delantero Patrick Bamford, a los cinco minutos de juego, que había sido protagonista de la acción.

Luego, si bien tuvo varias chances para liquidar la historia, sufrió hasta el final con un rival que quedó con 13 puntos, cerca de la zona de descenso.

https://twitter.com/LUFC/status/1343201099214422021

El Leeds, en tanto, llegó a los 20 puntos y se mantiene en la undécima posición, a seis unidades de la clasificación a las Copas internacionales.

La jornada dominical continuará con la presentación del líder Liverpool (31), que recibirá West Bromwich (7), a partir de las 13:30 (hora argentina).

Además, a partir de las 11:30, jugarán West Ham (21)- Brighton (12), mientras que Wolverhampton (20)-Tottenham (25) cerrarán la fecha a las 16:15.

Escrito por
Buenos Aires, NA