Lunes, 28 Diciembre 2020 21:00

El Leeds de Bielsa goleó al West Bromwich 5 a 0 y sumó su segundo triunfo al hilo

El conjunto del DT argentino fue una máquina aceitada y ya a los 39 minutos del primer tiempo ganaba 4 a 0, ante un equipo que se había marcado un gol en contra y dejó muchos espacios en el fondo.

&lt;p&gt;Los goles del Leeds fueron convertidos por Romaine Swayers, en contra de su valla, Ezgian Alloski, Jack Harrison, Rodrigo Moreno y Rapinha.&lt;/p&gt; <p>Los goles del Leeds fueron convertidos por Romaine Swayers, en contra de su valla, Ezgian Alloski, Jack Harrison, Rodrigo Moreno y Rapinha.</p>

El Leeds United de Marcelo Bielsa goleó hoy al West Bromwich por 5 a 0, en uno de los encuentros disputados por la décimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto del entrenador argentino fue una máquina aceitada y ya a los 39 minutos del primer tiempo ganaba por 4 a 0, ante un equipo que se había marcado un gol en contra y dejó muchos espacios en el fondo.

https://twitter.com/LUFC/status/1344019160603488257

Los goles del Leeds fueron convertidos por Romaine Swayers, en contra de su valla, Ezgian Alloski, Jack Harrison, Rodrigo Moreno y Rapinha.

Sobre el final el Manchester United rescató un triunfo más que importante para sus aspiraciones, al vencer al Wolverhampton por 1 a 0, que le permite ponerse como escolta del líder Liverpool.

En tanto, Arsenal derrotó al Brighton and Hove por 1 a 0, idéntico resultado que obtuvo Burnley sobre el Sheffield United, mientras que Southampton y West Ham igualaron sin abrir el marcador.

Con estos resultados el líder sigue siendo Liverpool con 32 puntos, seguido por el Manchester United con 30 y luego se ubican Leicester City y Everton, ambos con 29.

Manchester United gritó la victoria en el último minuto, con un remate de Marcus Rashford, que le permitió ganarle al Wolverhampton por 1 a 0.

Con un gol del francés Alexandre Lacazette, el Arsenal del español Mikel Arteta venció hoy al Brighton and Hove por 1 a 0, en donde jugó Alexis Mac Allister.

El Burnley le ganó al Sheffield United -que sigue sumido en el fondo de la tabla de posiciones- por 1 a 0 con el gol del inglés Ben Mee.

La fecha se completará este miércoles con los duelos entre Tottenham ante Fulham y Newcastle frente al Liverpool.

Embed
Escrito por
Buenos Aires, NA