Domingo, 01 Noviembre 2020 21:00

El Leeds de Bielsa cayó por 4 a 1 como local contra Leicester City

El equipo dirigido por el técnico argentino quedó en la duodécima posición a seis unidades del líder, aunque lejos de la zona de descenso.

&lt;p&gt;El &lt;a href=&quot;URL_AGRUPADOR_259/leeds-a3160&quot; class=&quot;agrupador&quot; rel=&quot;3160&quot;&gt;Leeds&lt;/a&gt;, dirigido por el argentino Marcelo &lt;a href=&quot;URL_AGRUPADOR_259/bielsa-a3384&quot; class=&quot;agrupador&quot; rel=&quot;3384&quot;&gt;Bielsa&lt;/a&gt;, cayó hoy por goleada como local ante Leicester City p <p>El <a href="URL_AGRUPADOR_259/leeds-a3160" class="agrupador" rel="3160">Leeds</a>, dirigido por el argentino Marcelo <a href="URL_AGRUPADOR_259/bielsa-a3384" class="agrupador" rel="3384">Bielsa</a>, cayó hoy por goleada como local ante Leicester City p

El Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, cayó hoy por goleada como local ante Leicester City por 4 a 1, en uno de los dos partidos que cerró la séptima fecha de la Premier League.

En tanto, en el otro partido de la jornada el Fulham superó al West Bromwich por 2 a 0.

Con estos resultados las posiciones las lidera Liverpool con 16 puntos, seguido por Leicester, con 15, y después están Tottenham, con 14, y Everton, con 13, en los puestos que clasificación a la Champions League.

El Leeds quedó en la duodécima posición a seis unidades del líder, aunque lejos de la zona de descenso.

En un campo de juego complicado por la lluvia y el viento, el Leeds de Bielsa no tuvo la eficacia necesaria -más allá de las acciones que tuvo a su favor- y si a eso se le suman los errores exhibidos, Leicester logró hacerse de una diferencia contundente.

La cuenta para la visita la abrió Harvey Barnes, a los 2 minutos del primer tiempo, y aumentó el mediocampista belga Youri Tielemans, a los 21 de esa etapa.

En el complemento descontó Stuart Dallas, a los 2, pero el Leicester aumentó con Jamie Vardy, a los 30, y otra vez Tielemans, de penal, a instancias del VAR.

Por su parte, Fulham superó a West Bromwich por 2 a 0 con los goles de Bobby Reid y el nigeriano Ola Aina, ambos en el primer tiempo.

La próxima fecha: Brighton And Hove-Burnley; Southampton- Newcastle; Everton-Manchester United; Crystal Palace-Leeds United; Chelsea-Sheffield United; West Ham-Fulham; West Bromwich- Tottenham; Leicester City-Wolverhampton; Manchester City-Liverpool y Arsenal-Aston Villa.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!