El lateral izquierdo de la Selección argentina Nicolás Tagliafico se lamentó este jueves por las oportunidades perdidas en la visita a Paraguay por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, aunque rescató los "muy buenos pasajes" futbolísticos de la Albiceleste.

"Intentamos jugar pese a la dificultad de poder generar situaciones. Creo que hicimos figura al arquero. Eso quiere decir que el equipo está trabajando para hacer lo mejor y para poder ganar. Se empató pero hay que seguir", explicó, en conferencia de prensa.

El futbolista del Ajax de Países Bajos también consideró que se trató de un partido "muy duro y trabado", típico de los que se "lucha mucho". "Hoy no pudimos concretar pero estamos por buen camino. Hay que seguir trabajando porque quedan muchos partidos", remarcó.

"Yo creo que tuvimos muy buenos pasajes futbolísticos. Quizás nos costó tener más el control del partido, no ser tan vertiginosos. Hubo momento en los que Paraguay salió de contra y eso nos generó peligro. Es una cuestión a mejorar", completó.

Por último, se quejó del estado del campo de juego en el estadio "Defensores del Chaco", que contó con 17 mil personas como máximo para ingresar a presenciar el encuentro. "Fue un partido positivo, a pesar de no haber obtenido el resultado deseado. El campo no estaba en las mejores condiciones pero no es una excusa. El déficit hoy fue no poder concretar el gol", sostuvo.

En tanto, el mediocampista Leandro Paredes reconoció que se quedó con una "sensación rara" porque la Argentina hizo "un partido para llevarse los tres puntos". "Generamos muchísimas situaciones y nos llegaron poco. Ellos cortaban mucho el juego, pero igualmente lo intentamos y seguimos sumando. Solo nos faltó meter el gol", cerró.