El ex futbolista Sergio "Kun" Agüero volvió a jugar, aunque de manera amateur, en un partido de cancha reducida en Miami, en la que fue la primera vez desde que sufrió el incidente cardíaco que terminó derivando en su retiro de la actividad profesional.

El Kun, de 34 años, estuvo jugando de manera informal con integrantes de la filial Miami de River y para la ocasión lo hizo con una camiseta musculosa del Barcelona de España. Con botines, la indumentaria oficial del club catalán y una gorrita, Agüero jugó algunos minutos en lo que fue su retorno a la práctica deportiva del fútbol, ya que también despunta su tiempo con su otra pasión que es el golf.

La última vez que Agüero estuvo en una cancha de fútbol fue en un partido entre el Barcelona y el Alavés, por la La Liga de España, y en pleno campo de juego sufrió una arritmia que, meses más tarde, con estudios más específicos, determinó su alejamiento definitivo de la práctica profesional.

Luego de retirarse, el ídolo del Manchester City se concentró en sus actividades de los e-Sports y de streaming, además de trabajar en varias cadenas televisivas y seguir ligado al fútbol desde otro lugar.