El delantero del Barcelona de España Sergio "Kun" Agüero recibió hoy el alta médica tras sufrir una arritmia, que lo obligará a ser baja durante los próximos tres meses debido a que fue sometido a un tratamiento cardíaco y esperarán a comprobar su evolución, y agradeció el apoyo de los hinchas.

LEER MÁS: "Kun" Agüero, de baja por tres meses por un tratamiento cardíaco

"Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos", dijo el atacante en un video publicado en las redes sociales del "Barsa".

Días atrás, en medio de la incertidumbre, Agüero ya se había expresado en su cuenta de Twitter: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Además, la madre del "Kun" publicó una carta con sentidas palabras para el ex futbolista de Independiente. "Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas, tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo", manifestó Adriana.

Y agregó: "Acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia, tu hijo. Firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha, nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amoooo, hijo. Esa sonrisa siempre tiene que brillar".