El regreso de Luis Suárez a Nacional de Uruguay no solo movilizó a los hinchas del conjunto tricolor que coparon el estadio, sino que además tuvo la presencia del Sergio "Kun" Agüero, un gran amigo suyo, como invitado especial.


Este martes, Suárez disputó sus primeros minutos en el partido entre Nacional y Goianiense, por los cuartos de final de Copa Sudamericana. El ex Independiente, que mantiene una buena relación con el uruguayo, fue un espectador de lujo que se llevó un regalo por parte del equipo anfitrión.

Luis Suárez debutó con la camiseta de Nacional


En la previa, Agüero pasó por el hotel donde se hospedaron los jugadores del club uruguayo y se sacó fotos con todos. El Kun se encontraba en el país y la gran amistad que mantiene con Suárez lo empujó a presenciar la vuelta con la camiseta del Bolso.


"Vinimos a ver a Nacional, no el Nacional, porque Luisito Suárez se enoja, ja", deslizó Agüero en un video que subió a sus redes sociales desde uno de los palcos del estadio Gran Parque Central en el cual se lo vio con una casaca del Bolso. "Lo siento para los hinchas de Peñarol, pero a partir de ahora voy a hinchar por Luisito Suárez y Nacional", continuó en forma socarrona.


Luego, el Kun agradeció la invitación de Nacional para presenciar el encuentro y mostró el regalo por parte del club local: una camiseta personalizada con el 10 y su nombre como recuerdo y expresó: "No está mal...Perfecta".