El entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González, reiteró hoy el pedido de sumar un marcador central para completar el plantel y cuestionó las largas negociaciones por Juan Cruz Komar.

Tras las idas y vueltas para incorporar a Komar, donde el "Canalla" ofreció la cesión de porcentajes de Rodrigo Villagra y Luca Martínez Dupuy, González fue contundente: "Yo creo que primero tenemos que valorar a nuestros jugadores, porque más allá de que ellos son chicos que tienen que seguir creciendo, el patrimonio del club es el patrimonio del club", remarcó.

Y agregó: "No quiero volver a la época que cuando uno iba a la cancha y era pibe, se decía ‘aquel tiene el porcentaje de aquel, aquel es el dueño de esto, este del otro'. Eso ya es pasado, es una historia fea que nosotros vivimos como hinchas en ese momento, y hoy como entrenador lo digo porque se lo dije a los dirigentes".

En cuanto al mercado de pases, señaló: “Hace bastante que dejé bien en claro lo que se necesitaba, más allá de que han venido jugadores que obvio son importantes, que se ha hecho un esfuerzo, pero tenemos todavía un día más para ver si podemos cerrar el tema de un central más. Es lo que realmente nos falta para poder completar la plantilla e ir por todo, intentar ser protagonistas como lo dije apenas arrancamos la pretemporada".

"Uno puede tener muchos nombres pero hay que ver cómo es el equipo, ya que las individualidades no te garantizan que se pueda armar un gran equipo para que se pueda competir. La clave es trabajar sobre los defectos de los poderosos porque lo que somos nos exige estar a la altura y dar la mejor versión para competir con esta gente", cerró el "Kily".