Miércoles, 10 Noviembre 2021 01:32

"El jugador del pueblo" salió a pasear en su Rolls Royce por Marcos Juárez

Carlos Tevez fue fotografiado a bordo de su lujoso auto inglés en una estación de servicio de esa ciudad cordobesa.

Uno de los mejores autos del mundo. Uno de los mejores autos del mundo.

El ex jugador de Boca Carlos Tevez fue fotografiado a bordo de su Rolls-Royce Wraith en una estación de servicio de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

El Apache, quien no se había mostrado tantas veces manejando este tremendo modelo, el más rápido de la marca inglesa, fue retratado mientras cargaba nafta en una estación de servicio y la imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

Se estima que ese modelo de Rolls Royce cuesta entre 372.000 y 425.000 dólares.


LEER MÁS: Tevez y las dudas sobre su futuro futbolístico: "Ni yo sé qué voy a hacer"

"El jugador del pueblo" adquirió el Rolls Royce Wraith hace seis años, en tiempos en que jugaba en la Juventus de Italia, pero tuvo más de un contratiempo a la hora de querer utilizarlo a su regreso a la Argentina. Recién fue habilitado en 2017, cuando volvió de jugar del fútbol chino.

En la actualidad, el ídolo de Boca está sin club y su futuro es incierto.

Cómo es el Rolls-Royce Wraith
 

Tiene un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 632 CV a 5.600 rpm y 800 Nm de torque máximo entre 1.500 y 5.500 rpm. Lleva una caja automática de ocho marchas que envía la fuerza al eje trasero.

Pesa 2.360 kg, pero alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. En ciclo mixto gasta 14 litros de nafta cada 100 kilómetros recorridos.

Tiene una pantalla táctil de 10,25 pulgadas en la consola central para el sistema de información y entretenimiento; y un equipo de sonido de 1.300 watios con un amplificador de 18 canales.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA