El jefe de scouting argentino del Al Qadsiah de Arabia Saudita, Mauro Cetto, reconoció que “no está cerrado” el arribo del mediocampista cordobés Paulo Dybala aunque afirmó que está avanzado. 

Luego del revuelo que generó la salida del argentino campeón del mundo en la Roma de Italia, fue el jefe de scouting del equipo árabe que rompió el silencio y declaró: "Se avanzó bastante con Dybala, pero no está cerrado. Quedan algunos detalles mínimos para que se haga oficial". 

"Buscábamos un jugador ofensivo. Una vez que apareció el nombre de Dybala se impuso por sobre los demás. Fui compañero de Dybala en el Palermo y hablé bastante con él" agregó el campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo de Almagro. 

Además, Cetto aseguró que "el club empezó a crecer en todas las áreas" luego del ascenso a la máxima división del fútbol saudí y confesó que están "buscando armar un equipo competitivo y pelear". 

Por otra parte, el ex jugador de Rosario Central se refirió a la llegada de Ezequiel Fernández desde Boca: "Cada vez va a ser más normal ver jugadores jóvenes en el fútbol árabe. La Liga está creciendo mucho. Así como Equi, buscaremos dos jugadores más de su edad. No van a ser del fútbol argentino"