El Inter de Milán cayó por 2-1 con el Spezia por la fecha 26 de la Serie A y, si mañana vence el Napoli, puede quedar a 18 unidades de la punta del torneo.

Los “Neroazzurri” llegaron a este encuentro con 50 unidades que lo ubicaban en la segunda posición a 16 puntos del primero puesto ocupado por el equipo de Luciano Spalletti.

Por su parte, los de Liguria cosecharon 21 puntos en 25 jornadas lo que los colocaba en el decimoséptimo puesto a tres puntos del Hellas Verona, último equipo en la zona de descenso.

LEE: Europa League: Juventus venció al Friburgo con un Di María encedido

Daniele Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare, abrió la cuenta a los 10 minutos del segundo tiempo pero, a los 38, Romelu Lukaku -de penal- igualó el encuentro. A falta de tres minutos para el final, MBala Nzola puso el 2-1 definitivo para el “Aquilotti”.

A los 13 minutos del primer tiempo, el arquero del equipo de Leonardo Semplici, Bartlomiej Dragowski le atajó un penal al argentino Lautaro Martínez que jugó el partido entero.

El Inter perdió con el Spezia y puede quedar a 18 puntos del líder, Napoli
El defensor del Spezia, Ethan Ampadu, festejando con el arquero Bartlomiej Dragowski. REUTERS

Por su parte, a los 35 de la segunda parte, el ítalo-argentino Valentín Carboni -que fue convocado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de marzo- ingresó por Matteo Darmian.

Con esta derrota del equipo de Simone Inzaghi, una victoria del Napoli este sábado ante el Atalanta puede extender la diferencia entre primero y segundo a 18 puntos.