El Inter de Milán cayó 1-0 ante la Fiorentina en el Stadio Giuseppe Meazza en el marco de la vigésimo octava fecha de la Serie A y le pierde pisada al líder, Napoli.

Tras un primer tiempo discreto en la casa del “Neroazzurri”, la “Viola” dio el batacazo y se adelantó en el marcador a los ocho minutos de la segunda etapa mediante el tanto de su capitán, Giacomo Bonaventura.

LEE: Arsenal goleó al Leeds y sigue en lo más alto de la Premier League

Con esta caída, el equipo milanés desaprovechó la oportunidad de recortarle tres puntos a la importante distancia de 21 unidades que hay con el líder, el “Gli Azzurri” de Luciano Spalletti, que mañana podrá aumentar dicha ventaja cuando enfrente al Milán en el Stadio Diego Armando Maradona.

En este encuentro que significó la décima derrota del equipo de Simone Inzaghi en el torneo, el argentino Joaquín Correa fue de la partida y se fue reemplazado a los 17 minutos por su compatriota, Lautaro Martínez. Por el lado de los de Firenze, Lucas Martínez Quarta disputó la primera parte y, en el inicio de la segunda, fue sustituido por Nikola Milenkovic.

En otros partidos de la jornada, el Atalanta -con Juan Musso y José Luís Palomino como titular- venció 3-1 al Cremonese en el Stadio Giovanni Zini con goles de Marten De Roon, Jeremie Boga y Ademola Lookman. Daniel Ciofani había descontado para los de Cremona.

Por su parte, la Juventus -con Enzo Barrenechea de titular y Angel Di María desde el banco- derrotó 1-0 al Hellas Verona en el Allianz Stadium con el gol de Moise Kean.