El Inter de Milán sin su capitán, Lautaro Martínez, se impuso 2-0 a Lecce en el Giuseppe Meazza y alcanzó el liderazgo, tras haberse jugado este sábado parcialmente la segunda jornada de la Serie A .

Matteo Darmian abrió el marcador con un cabezazo en la primera mitad, y Hakan Calhanoglu selló la victoria con un penal en el segundo tiempo.

Udinese por su parte, consiguió una importante victoria por 2-1 ante Lazio en su segundo partido de la temporada. Lorenzo Lucca abrió el marcador a los 4 minutos de juego con un cabezazo preciso, y Florian Thauvin amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo. Lazio descontó a los 48 minutos gracias a Gustav Isaksen, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Por otro lado, Parma logró una gran victoria en casa al vencer 2-1 a Milan. El equipo local se adelantó rápidamente en el primer minuto de juego con el gol de Dennis Man, pero Milan igualó el marcador en la segunda mitad con un gol de Christian Pulisic. Sin embargo, Matteo Cancellieri sentenció el partido a los 31 minutos del segundo tiempo con un potente disparo, asegurando los tres puntos para Parma.

En el último partido de la jornada, Genoa derrotó 1-0 a Monza como visitante, gracias a un gol de Andrea Pinamonti a los 52 minutos. Este resultado permitió a Genoa llevarse los tres puntos en un partido cerrado  y muy disputado.

Con estos resultados, los cuatro equipos que salieron victoriosos, quedaron en la primera posición con 4 unidades.

La jornada seguirá este domingo con cuatro partidos más: Fiorentina-Venezia, Torino-Atalanta, Napoli-Bologna y Roma-Empoli. El lunes culminará con Cagliari-Como y Verona-Juventus.