Desde hace varios días el entorno de River Plate y sus hinchas están desesperados ante la posible llegada de Luis Suarez al equipo. Ante ello las redes sociales se vieron invadidas con memes que alientan esta incorporación y en las últimas horas, un hombre salteño que es muy parecido a Marcelo Gallardo hizo una parodia junto a otro que es idéntico al delantero uruguayo.

El escenario es simple y sin mucho por agregar. Una lapicera, un papel como si fuese el contrato y allí la presencia del hombre que es igual al DT millonario. Con un movimiento “profesional” de cámara se puede observar el ingreso de la persona que es parecida a Suárez.

“Gallado” y “Suárez” se saludan, sonríen, se sientan y de inmediato se firma el contrato más esperado de los últimos tiempos. Como era de esperarse rápidamente el video se volvió viral en redes sociales, sobre todo por el parecido de ambos con los mencionados en cuestión.

Leer más: El abogado de Villa desestimó el audio filtrado entre el asistente y la testigo

El insólito video de la firma de contrato entre "Suárez" y "Gallardo"
La foto con la que ambos se hicieron virales

Leer más: La FIFA anunció el uso de la inteligencia artificial para detectar el offside en el Mundial de Qatar

Tras la viralización muchos se preguntan de que equipo es cada uno de los protagonistas. En este sentido el doble del futbolista es hincha del Millonario, mientras que el de Gallardo sería de Boca ya que en varias fotos se lo ve posando con la camiseta del Xeneize.

En una entrevista anterior sostuvo que desde que le encontraron el parecido “no lo dejan vivir” y que todo el tiempo le gritan “Muñeco, Muñeco” en la calle. Sobre la consulta de cómo se conocieron, Diego Jauregui, el imitador de Suárez relató el gran suceso.

“Un día se me pinchó la rueda, Miguel (el Gallardo salteño) tiene una gomería y fui a arreglarla. Y dije es “igualito a Gallardo y me saqué la foto”. Luego del hecho todo quedó en una anécdota graciosa hasta que comenzó a viralizarse por todos lados: “Fue alguien que agarró la foto de mi Facebook, puso Suárez encontrándose con Gallardo y se hizo viral”.