Nick Kyrgios volvió a llamar la atención durante el partido de cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells contra Rafa Nadal. El australiano, que exigió al máximo al español, dejó pinceladas de su talento... y también de su carácter explosivo. En un momento del match se cruzó con el actor Ben Stiller, gran aficionado al tenis y amigo personal de Nadal. que estaba presenciando el partido.

A mitad del tercer set, Kyrgios afrontaba un punto clave: 2-2 y 40 iguales con el servicio. Sin embargo, el australiano sorprendió tras interrumpir su rutina de saque y se dirigió al actor. "¿Yo te digo yo cómo actuar? No", lanzó el australiano a Stiller que esbozó una sonrisa. Kyrgios finalmente sacó adelante ese servicio a pesar de tener dos puntos de break en contra, pero finalmente perdió su saque poco después y Nadal se llevó la victoria por 7-6(0), 5-7 y 6-4.

Al terminar el partido, Kyrgios acudió a la red para estrechar la mano de Nadal, pero luego revoleó la raqueta en la cancha, que rebotó y estuvo cerca de golpear a un alcanzapelotas. El australiano se marchó entre una mezcla de abucheos y ovaciones.