| Última actualización: 01 de Noviembre de 2022 - 01:59

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López es nuevo jugador del Galatasaray de Mauro Icardi

Valentino López juega como delantero y se destaca por tener un gran potencial y una mejor definición. Estuvo en las inferiores de Milan y de PSG.

Valentino López jugará en Galatasaray. Valentino López jugará en Galatasaray.

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López es nuevo jugador del Galatasaray de Mauro Icardi. Se trata de Valentino López, de 13 años, quien estuvo en la inferiores de Milan y PSG.

La noticia cobró popularidad luego que la empresaria compartiera una historia en su cuenta de Instagram, en la que se anuncia la incorporación del joven al U14 del conjunto turco.

Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, fue transferido al equipo Galatasaray U14”, decía la noticia, por lo que la mediática puso: “Felicitaciones Valu”.

posteo_Wanda.png

Al igual que su padre y que la última ex pareja de su madre, Valentino juega de delantero. Tiene un gran potencial y se caracteriza por definir de gran manera. 

Wanda Nara se fue con sus hijos a Londres

Luego de estar en Buenos Aires, donde se la vinculó por un supuesto romance con el cantante L-Gante, Wanda Nara regresó a Estambul y ahora se fue a Londres con sus hijos para descansar. 

LEÉ MÁS: Batistuta se postuló para ser el nuevo entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero

Ya alejada de su agenda laboral en el país, aprovechó su tiempo libre para disfrutar de los niños. En sus redes sociales se pudo ver cómo paseó por shoppings con sus dos hijas.

Estamos en Londres con las chicas, dando una vuelta ¿Vamos a ir a tomar un helado o un té?”, fue una de las frases que dijo en uno de sus posteos. “Helado con caramelos”, le respondió la menor de las dos.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina