Alejandro Martínez, hermano de Emiliano, el arquero campeón del mundo con la Selección argentina, debutó en la Copa Bora, que tuvo su primera prueba del calendario 2023 en el autódromo de Toay, en La Pampa, pero debió abandonar cuando restaban cuatro vueltas por un problema en su automóvil.

Martínez realizó una buena tanda de clasificación el sábado, en la que terminó quinto con un tiempo de 1:37.336, a 2s150 del 1:35.186 conseguido por el poleman Julián Tévez, pero en la jornada del domingo tuvo que abandonar cuando había completado 8 de las 12 vueltas pactadas debido al inconveniente en el vehículo.

LEÉ: "Cuti" Romero y su divertida publicación acerca de su expulsión ante Manchester City

El hermano del arquero de la Selección argentina terminó vigésimo entre los 21 participantes de una carrera que ganó Julián Tévez, con un tiempo de 19 minutos y 18 segundos, mientras que el podio lo completaron Juan Cruz Colabello (a 4″ 549/1000) y Matías Chas (a 4″ 815/1000).

Tanto Alejandro como el actual guardavallas del Aston Villa de Inglaterra son amantes del automovilismo desde pequeños y siempre estuvieron pendientes del deporte motor en la Argentina.