El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró hoy a favor de la llegada de "grandes jugadores" a Arabia Saudita, donde viste la camiseta del Al Nassr, en medio de las negociaciones por el futuro del astro argentino Lionel Messi, quien es buscado por el Al Hilal para arribar a la liga de aquel país.

"Tenemos muy buenos equipos, muy buenos jugadores árabes, pero las infraestructuras tienen que mejorar un poco más. Incluso los árbitros, el sistema VAR, deberían ser un poco más rápidos", expresó Ronaldo en una entrevista para la SPL, y agregó: "Pero soy feliz aquí, quiero seguir y seguiré aquí".

LEÉ: Nissen confirmó irregularidades en el fideicomiso de Maratea por la deuda de Independiente

Consultado por la situación de otros futbolistas que podrían arribar a la competencia árabe como Messi, Luka Modric o Karim Benzema, respondió: "Si vienen grandes jugadores y grandes nombres, jugadores jóvenes, 'jugadores viejos', serán bienvenidos. Si eso ocurre, la liga mejorará un poco. La edad no es importante".

Ronaldo firmó un contrato de dos años y medio con el Al Nassr por un valor estimado de más de 200 millones de euros: debutó en enero y marcó 14 goles en 16 partidos, pero no fueron suficientes para ayudar a su equipo a ganar el título de la Saudi Pro League (SPL), en la que el Al Nassr acabó segundo, por detrás del Al Ittihad.