Publicado el 06 de Agosto de 2022 - 21:42 | Última actualización: 07 de Agosto de 2022 - 11:14

El golazo de Óscar Romero ante Platense

El paraguayo fue el encargado de abrir el partido para el Xeneize con un tanto de tiro libre. 

Por Juan Pablo Acuña
Òscar Romero autor del primer gol de Boca Òscar Romero autor del primer gol de Boca Foto: ESPN

Boca recibe a Platense en La Bombonera en la continuidad de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el paraguayo Óscar Romero abrió el marcador con una joyita.


Con el objetivo de no perder el tren que lo deposite en la lucha por los primeros puestos, Boca comenzó ganando el partido ante el Calamar para la alegría del entrenador Hugo Ibarra que sigue invicto como local tras las victorias ante Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata.

Unión venció a Vélez y sueña con pelear la Liga Profesional


Luego del mal trago que sufrió el conjunto de la Ribera en Paraná ante Patronato, el cotejo ante Platense arranco arriba en el marcador con un golazo de tiro libre de Òscar Romero a los doce minutos de la primera etapa, el paraguayo se puso el equipo al hombro y no solo marcó su gol sino que además se convirtió en el eje de fútbol del Xeneize.

 


El jugador de la Selección de Paraguay tiene como marca registrada su buena pegada, es más, todas la semanas se queda luego de los entrenamientos practicando para mejorar su pegada. En San Lorenzo registró un gol parecido cuando enfrentó a Aldosivi en el Estadio Mundialista de Mar Del Plata. 

Talleres le ganó con autoridad a Argentinos Juniors


Este gol de Óscar fue su primer gol con la camiseta de Boca y marcó nuevamente luego mucho tiempo, el último gol de tiro libre en la Bombonera lo marcó Edwin Cardona en Noviembre de 2021 y hoy Romero, por el momento, le está dando el triunfo al conjunto de Hugo Ibarra.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina