Cristiano Ronaldo fue protagonista de un hecho poco frecuente en el mundo del fútbol. El portugués recibió una falta en el área y el árbitro cobró penal. Sin embargo, CR7 pidió que lo anule.

El All-Nassr de Arabia Saudita se enfrentaba al Persepolis (Irán) por la Champions asiática. A los dos minutos del encuentro, después de intentar un tiro al arco que rebota en el contrario, Cristiano busca de nuevo la pelota y el defensor se tira a sus pies para sacársela.

El ex futbolista del Real Madrid se deja caer y el árbitro, ante la insistencia de los jugadores del Persepolis, cobra penal. Inmediatamente, el "Bicho" se levanta y pide que anule la falta. 

El juez fue al VAR y le dio la razón a Ronaldo: dio marcha atrás con el penal. El fair play del portugués dio la vuelta al mundo.

LEÉ: Vidal y la chance de jugar en Boca: "Es un equipo parecido a lo que soy yo"

El antecedente de Marcelo Bielsa en el Leeds de Inglaterra

El "Loco" cuando dirigía al equipo inglés en 2019, les pidió a sus jugadores que se dejen empatar el partido, después de marcar un gol con un jugador del Aston Villa caído en el campo de juego. 

Leeds terminó tercero en el Championship (segunda división inglesa) y debió jugar un play-off para lograr el ascenso a la Premier League.