Publicado el 28 de Enero de 2022 - 18:48 | Última actualización: 28 de Enero de 2022 - 19:04

El "Gato" Romero está "delicado" de salud y pidió licencia como intendente de Villa Allende

El reconocido ex golfista cordobés, ahora intendente de Villa Allende, dijo que atraviesa un "momento crucial" en su vida.

El "Gato" Romero está "delicado" de salud y pidió licencia como intendente de Villa Allende

El ex golfista Eduardo "Gato" Romero, de 67 años, confirmó que su estado de salud es "delicado" y por ese motivo pidió licencia como intendente de Villa Allende, en Córdoba.

"Aquí estoy nuevamente para contarles lo que me está pasando, y sobre todo, las razones por las cuales no puedo estar ahí, al lado de ustedes como lo hice siempre. Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos, que hoy me obliga a darles una noticia que nunca imaginé y para la que nunca me preparé. Junto a mi equipo y mi familia, decidimos que lo mejor es poner una pausa en mis funciones como Intendente de Villa Allende", aseguró en su cuenta de Instagram.

El reconocido "Gato" Romero dijo que el pedido de licencia es para poder enforcarse en su salud, y se lamentó por tener que apelar a este recurso.

"Es un momento crucial de mi vida y como en tantos otros, sé que cuento con la fuerza de mi familia, de mi equipo de gestión, de mis amigos, de ustedes, mis vecinos, y de Dios para salir adelante", afirmó.

Además, el ex golfista y actual político, indicó que siempre desarrolló "una profunda vocación de servicio que no se acabará nunca", y ese -aseguró- es su "compromiso inclaudicable" con los vecinos de su municipio.

En ese sentido, comentó que seguir "de cerca" la actividad de la gestión de la intendencia, que estará a cargo de "grandes profesionales y mejores personas".

 

"Durante toda mi carrera deportiva tuve la suerte de recorrer el mundo y quiero decirles que para mí, como Villa Allende no hay ni habrá. Aquí me crié, de la Villa fui, soy y seguiré siendo, y quiero que sepan que voy a acompañarlos desde el lugar que me toque, ojalá que pronto eso signifique estar nuevamente al
frente del Municipio", reflexionó.

Romero, quien supo ganar el Senior US Open en 2008, también tuvo una exitosa trayectoria en el Tour Europeo, donde más se destacó, jugó en el PGA Tour y triunfó en la gira de veteranos de los Estados Unidos.

Entre otros logros ganó el Abierto de la República, llegó a terminar la temporada 2002 en el 19° puesto del ranking mundial y cosechó múltiples premios individuales.

En 2015 ganó la intendencia de Villa Allende por el PRO y confirmó su mandato en las elecciones de 2019.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina