El mediocampista Andrés Cubas se sumará al club Nimes Olympique de Francia, entidad que pagará 2.400.000 millones de euros por su pase y el próximo martes viajaría al país europeo para arreglar los detalles de su contrato.

El club francés buscaba al jugador argentino desde hace un tiempo y había ofrecido, en un principio, abonar 1.800.000 euros la ficha de Cubas, pero desde Talleres de Córdoba no aceptaron esa cifra y pidieron que mejoraran la oferta.

En las últimas horas, el Nimes Olympique decidió estirar la oferta a 2.400.000 de la misma moneda, la institución cordobesa aceptó y Cubas continuará su carrera en Francia.

Esta será la segunda experiencia en Europa para el jugador de 24 años, ya que en el arranque de 2017 se fue de Boca a préstamo al Pescara de Italia, donde estuvo algunos meses antes de regresar a la Argentina para sumarse a Defensa y Justicia.

En tanto, el 3,5% de la transferencia del mediocampista le quedará a Boca como mecanismo de solidaridad debido a que el futbolista comenzó su carrera en conjunto de La Ribera.