Frankfurt fue sorprendido por el débil Bochum y lo goleó 3-0, en un partido disputado en el Vonovia Ruhrstadion, en la continuidad de la novena fecha de la Bundesliga y continúa metido en la pelea por no descender.

El conjunto alemán donde milita el delantero argentino, Lucas Alario, que completó el encuentro ante el Bochun no tiene un gran presente y la goleada ante el último de la liga dejó más dudas que certezas de cara a un futuro incierto que lo tiene con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Los goles para el Bochum los convirtieron Philipp Förster, Philipp Hofmann y Evan Ndicka, en contra de su propio arco, terminó por decorar una goleada escandalosa en la jornada del sábado.

LEÉ: Manchester City goleó al Southampton y se subió a la cima de la Premier League

En otro de los encuentros, Bayer Leverkusen derrotó 4-1 al Schalke 04 y escala posiciones en la tabla general que lo tiene lejos de los puestos de vanguardia al acumular solo ocho unidades en nueve presentaciones. Los goles del triunfo los marcaron Moussa Diaby, Paulinho y Jeremie Frimpong, en dos ocasiones. 

Por su parte, Borussia Dortmund y Bayern Munich no se sacaron diferencias e igualaron 2-2, empate que dejó al dueño de casa con las manos vacías en busca de la primera posición de la tabla. Los tantos del Dortmund los marcaron Youssoufa Moukoko y Anthony Modeste, mientras que Leon Goretzka y Leroy Sané, los tantos para el conjunto de Munich.

LEÉ: Los restos de "Lolo" Regueiro fueron despedidos por una caravana que recorrió La Plata y reiteró el reclamo de justicia

Augsburgo y Wolfsburgo protagonizaron un tímido encuentro en el cual se repartieron unidades tras igualar 1-1 con goles de Robert Gumny para el equipo anfirión y Yannick Gerhardt para la visita. 

Por último, Mainz y Leipzig igualaron 1-1 con tantos de Marcus Ingvartsen para el dueño de casa y Christopher Nkunku para el Leipzig que se llevó una unidad del MEWA ARENA. 

La novena fecha de la Bundesliga la completaran mañana domingo desde las 10:30, horario de Argentina, cuando se enfrenten Monchengladbach-Colonia; Hertha Berlin-Friburgo y Stuttgart-Union Berlin.