Publicado el Jueves, 14 Abril 2022 18:11

El Frankfurt, de la mano de Santos Borré, eliminó al Barcelona de la Europa League

El conjunto alemán dio el batacazo al vencer al máximo candidato a quedarse con el título. Mirá el golazo del colombiano.

Golazo del colombiano Borré ante el Barcelona, fundamental para la clasificación del Eintracht Frankfurt de Alemania. Golazo del colombiano Borré ante el Barcelona, fundamental para la clasificación del Eintracht Frankfurt de Alemania.

El Eintracht Frankfurt de Alemania dio el batacazo y eliminó hoy al Barcelona de España de la Europa League de la mano del colombiano Rafael Santos Borré, quien convirtió un gol clave para que su equipo avance a semifinales.

Después de igualar 1 a 1 en la ida, el conjunto alemán visitó al "Barsa" y sorprendió al ponerse 3 a 0 -Borré anotó el segundo con un disparo desde fuera del área-, por lo que no alcanzó la reacción sobre el final del elenco de Xavi Hernández, que descontó hasta ponerse 3 a 2, para evitar la eliminación.

Además, el West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini, que fue titular, goleó 3 a 0 como visitante al Lyon -habían empatado 1 a 1 en Inglaterra- y también se clasificó a la próxima instancia, al igual que el RB Leipzig de Alemania, que se impuso por 2 a 0 (3 a 1 en el global) sobre el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino.

Por último, el Rangers de Escocia también se metió entre los cuatro mejores al eliminar al Sporting Braga de Portugal en tiempo extra, tras ganarle por 3 a 1 como local luego de perder 1 a 0 en la ida.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 14 Abril 2022 19:01