El futbolista Thiago Almada fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina luego que desafectara a Joaquín Correa por una lesión y su familia festejó que disputará el Mundial de Qatar 2022. 

El momento de celebración de los seres queridos del ex Vélez se viralizó en las redes sociales. “El que no salta, no va a Qatar”, cantaban todos -incluido él-, mientras saltaban abrazados. 

La llegada de Almada a la Selección se da luego que el delantero de Inter sintiera una molestia en el partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, del que fue autor del quinto y último gol del encuentro. Eso generó preocupación en el entrenador albiceleste.

LEÉ MÁS: Cambio en la lista de la Selección para el Mundial: Ángel Correa reemplazará a Nicolás González

Un día después, decidió quitarlo de la nómina oficial, ya que no se encuentra al 100% desde lo físico. Según el parte médico oficial que compartió la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), padece una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda.

Frente a esto, el DT recurrió al jugador del Atlanta United, de la MLS, quien ya había sido citado en la última gira de amistosos en Estados Unidos. De hecho, en los minutos que jugó sorprendió al propio Lionel Messi.

“El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022″, anunció la AFA este miércoles. Viajará el viernes junto con Ángel Correa, quien reemplazará a Nicolás González, también lesionado.