| Última actualización: 04 de Noviembre de 2022 - 09:06

Un ex dirigente de Vélez tuvo una fuerte discusión en vivo, se descompensó y a las horas murió

La acalorada pelea sucedió en el programa radial "Vélez a Fondo". Guillermo Armentano había sido directivo del club en la década del 90. 

Por
Guillermo Armentano tenía 74 años Guillermo Armentano tenía 74 años

Guillermo Armentano, ex vicepresidente de Vélez, tuvo una fuerte discusión en vivo, se descompensó y horas después informaron que murió de un infarto.

La noticia fue confirmada por el programa radial "Vélez a Fondo", lugar donde se originó este miércoles la acalorada pelea entre el dirigente y los integrantes de la transmisión.

Armentano expresó un malestar en su pecho luego de la discusión y se descompuso pero pese a ser derivado al Hospital Santojanni el programa radial fue el encargado de anunciar la triste noticia horas más tarde.

Lee: El presidente de Huracán habló de Merolla y la posibilidad de que vaya a Boca: "Tuve una conversación con Riquelme"

"Lamentamos informar que falleció Guillermo Armentano, quién nos visitó ayer en el programa y luego sufrió una descompensación. Se fue uno de los dirigentes que más respetaba Vélez y soñaba con una institución gigante. Sus restos serán velados este jueves en Escalada 768 de 11 a 14hs", anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del programa. 

En su participación el dirigente en la década de los 90 y socio del club Fortin había sido más que interesante ya que Armentano participó horas antes de la asamblea del club.

Durante su participación en la entrevista el exvicepresidente cuestionó el presente de la institución y recordó viejos tiempos de cuando él se destacaba como dirigente del club en el período 1993 a 1996.

A su vez había manifestado la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones pese a que no tenía un partido conformado lo que dificultaba su participación para quitar del puesto al actual presidente, Sergio Rapisarda.

Luego de que se diera a conocer la triste noticia, Vélez sacó un comunicado titulado "Hasta siempre, Guillermo". Allí recorrieron su paso por el club y enviaron las condolencias a la familia.

 Lee: El emotivo homenaje de San Lorenzo a Edgardo "Patón" Bauza

Hasta siempre, Guillermo

Lamentamos el fallecimiento de Guillermo Armentano, Socio Vitalicio y ex directivo de Vélez en la gloriosa década del 90. Guillermo estuvo presente en la última asamblea ordinaria, el lunes pasado.

Sin dudas, una jornada muy triste para todo Vélez Sarsfield. En las primeras horas de este jueves falleció Guillermo Armentano a sus 74 años, un histórico de la tribuna, un fanático del Fortín que siempre bregó por la unidad de las agrupaciones políticas para que vuelvan a conducir juntas el Club de sus amores.

Guillermo será toda la vida el padre de Leonel, Eugenia, Coqui y Mariano, actual Gerente del Fútbol Profesional. Vivió apasionadamente y en el terreno laboral desarrolló una importante carrera en las fuerzas de seguridad que lo llevó a ser Jefe de la custodia presidencial del ex mandatario Carlos Menem.

En la Comisión Directiva del período 1993-96, desempeñó su puesto de Vicepresidente 1°. Entusiasta, soñador, de carácter fuerte pero siempre predispuesto al diálogo. Fue uno de los propulsores en darle forma al gran anhelo que significaba contar con un predio como lo es la Villa Olímpica. Él mismo, junto a otros directivos y familiares, se encargó de plantar los primeros árboles que hoy rodean la concentración profesional.

Desde Vélez enviamos las más sentidas condolencias a familiares y amigos de Guillermo Armentano. Sus restos serán velados hoy (por ayer) en Escalada 768 (CABA) de 11 a 14hs.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina