Lunes, 15 Febrero 2021 13:29

Alivio en Boca: Mauro Zárate aseguró que su lesión no es grave

El delantero sufrió una hiperextensión de la cadera cuando quiso llegar a un centro rasante. Este martes volverá a entrenar con el plantel.

Alivio en Boca: Mauro Zárate aseguró que su lesión no es grave

El delantero de Boca Mauro Zárate llevó tranquilidad a los hinchas y al cuerpo técnico de Miguel Angel Russo al señalar que su lesión en el partido frente a Gimnasia y Esgrima "no fue nada grave" y anunciar que volverá a entrenarse mañana con el plantel.

Zárate sufrió una hiperextensión de la cadera cuando quiso llegar a un centro rasante, pero en su caída sintió un tirón a la altura de la cintura derecha.

"Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída, que me provocó la abertura extrema de la cadera y me impidió seguir el partido", comentó Zárate en su cuenta oficial de Instagram.

El atacante, quien hizo dupla con Carlos Tevez, debió salir a los 24 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Eduardo "Toto" Salvio, cuando Boca perdía 2 a 1, aunque luego empató el partido con un tiro libre de Edwin Cardona.

Zárate indicó además: "Ahora ya estoy sin dolor, movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana".

  

Ahora será Russo el que definirá si contará o no con Zárate para el partido del próximo fin de semana ante Newell s Old Boys el domingo a las 21.30 en el "Coloso Marcelo Bielsa", por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
  
El entrenador "xeneize" debe afrontar una enfermería en el plantel, dado que aún no puede contar con el defensor Marcos Rojo, el mediocampista Agustín Almendra, el delantero Ramón "Wanchope" Abila y el volante Diego "Pulpo" González.
  
Boca volverá a entrenarse mañana en el predio que tiene en la localidad de Ezeiza.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA