Colón de Santa Fe, el único equipo del grupo A que ganó los cuatro partidos que jugó hasta el momento, visitará este sábado a uno de sus escoltas, Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio Jorge Luis Hirschi, conocido como el UNO de La Plata, a partir de las 21:30, con arbitraje de Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Hernán Maidana y Gerardo Carretero. 

Con doce unidades y el ciento por ciento de los puntos logrados, el "Sabalero" dirigido por el entrenador Eduardo Domínguez tuvo un arranque que ilusiona a todos sus hinchas, pensando primero en la clasificación a los cuartos de final del certamen doméstico.

Colón de Santa Fe tiene una defensa sólida -sólo recibió un gol en contra en esos cuatro partidos- y una delantera angelada con Alexis Castro y Luis Miguel "La Pulga" Rodríguez, que convirtieron tres tantos cada uno.

Domínguez volverá a incluir en el equipo titular al futbolista Facundo Garcés, que cumplió con la fecha de suspensión e ingresará por Gonzalo Escobar.

El desafío para Estudiantes de La Plata, entonces, es mantener la curva en alza desde que llegó Ricardo Zielinski como entrenador, pese al poco tiempo de trabajo que tuvo.

Es que todavía no perdió (acumula tres triunfos y un empate) y afianzó un equipo que repetirá respecto de la goleada de la fecha pasada frente a Arsenal de Sarandí.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Copa de la Liga Profesional Zona A - Fecha 5

Estudiantes (LP) - Colón

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes de La Plata).
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi, Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.