River preparó un obsequio especial para el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, el cual será entregado en la previa del partido ante Panamá, en el marco de la "fiesta de los campeones" donde el equipo comandado por Lionel Scaloni celebrará la obtención de la Copa del Mundo.

Aprovechando la oportunidad de la visita del astro argentino al renovado estadio Monumental, en un contexto especial de esta tarde-noche para el partido ante la selección que milita en la Concacaf, la Comisión Directiva de River preparó un presente para el mejor futbolista del mundo.

LEÉ: Revolución Monumental: una multitud celebra la conquista de la Copa del Mundo

En la antesala del encuentro y de los festejos, la gente del "Millonario" le hará entrega a Messi de una camiseta de la entidad de Núñez con la número 10 en la espalda y el apellido del atacante del Paris Saint-Germain (PSG).

Lo que no esta garantizado es que la entrega del presente sea en el campo de juego, ya que esto es por parte de River y no del cronograma de la AFA, por ello, se la darían en la zona baja del estadio y lejos de los focos principales.

El especial regalo que le hará River a Messi en la previa del encuentro de la Selección