La Selección argentina de fútbol iniciará mañana sus entrenamientos en Mallorca, España, una concentración previa a los últimos amistosos de 2019 frente a Brasil (viernes 15) y Uruguay (lunes 18), donde no podrán estar presentes el mediocampista Roberto Pereyra (Watford) y el defensor Marcos Rojo (Manchester United), dados de baja por lesión.

Así lo informó la AFA este domingo, en la que detalló que el tucumano sufrió una lesión en el isquiotibial derecho sufrida en su club inglés Watford, el pasado viernes, durante el partido con Norwich City por la Premier League.

Horas más tarde, la confirmación de la ausencia de Marcos Rojo se agregó a las bajas, a partir de un problema muscular en el pubis, luego de participar este domingo algunos minutos en el triunfo del United sobre Brighton & Hove Albion, también por la Premier League.

De esta manera, el plantel argentino para encarar los amistosos ante Brasil y Uruguay estará compuesto por 24 jugadores, muchos de los cuales comenzaron a llegar este domingo al hotel de concentración en Mallorca.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia