El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago debutó con la camiseta del Inter Miami en la Newell´s Cup ante la “Lepra”, en el Complejo Deportivo Jorge Griffa, y cayó por 1-0.

El niño de 11 años fue titular en el equipo que jugó el partido inaugural en la décima edición del torneo internacional infantil, de categoría 2012. También, el hijo de Luis Suárez, Benjamín formó parte del once inicial.

Ambos estuvieron acompañados de sus respectivas familias, Thiago contó con el apoyo de su madre Antonela Roccuzzo, de sus hermanos Mateo y Ciro Messi y de sus abuelos Celia y Jorge –que se llevaron todas las miradas-. En cuanto a Benjamín, era observado ante la atenta mirada de su mamá Sofía Balbi.

La participación del hijo mayor de la “Pulga” llevó a que haya una gran concurrencia en el predio, la cual sobrepasó las expectativas de las autoridades del torneo.

Hace unos días, tanto el capitán de la Selección argentina como el “Pistolero” –ambos actualmente de vacaciones-, visitaron el predio de entrenamiento de Newell’s en la espera de la llegada de la delegación estadounidense a Argentina, la cual se hospeda en un hotel céntrico de la ciudad. Ambos se mostraron simpáticos antes los pedidos de fotos de sus fanáticos.

El Inter Miami y la “Lepra” son dos de los equipos que forman parte del Grupo A en la Illinois Newell’s Cup junto a Peñarol y Montevideo City Torque. Por otro lado, en el Grupo B, se encuentran Universitario de Perú, Colón y Estudiantes de Río Cuarto.

El campeonato se realizará desde el lunes 25 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre.