| Última actualización: 26 de Noviembre de 2022 - 19:15

"El envión anímico que necesitaba el equipo": el mensaje de los políticos luego del triunfo de la Selección ante México

Dirigentes del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para celebrar el triunfo de la albiceleste en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022. 

"El envión anímico que necesitaba el equipo": el mensaje de los políticos luego del triunfo de la Selección ante México Foto NA-REUTERS/Pedro Nunes

Los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición utilizaron  sus redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección albiceleste frente a México,  en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022.

"Vamos Argentina carajoooooo!!!! Este triunfo es el envión anímico que necesitaba el equipo y todos los argentinos!!", celebró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su cuenta de la red social Twitter.

En sintonía, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, también dedicó un posteo al triunfo de la Selección: "Llevamos mucho tiempo juntos de la mano ❤️ #Messi #VamosArgentina".

"Había que ganar y GANAMOS!", posteó en sus redes la diputada nacional de Juntos por el Cambio Karina Banfi, quien acompañó su publicación con una imagen de los jugadores festejando el segundo gol convertido por la albiceleste.

También se expresó en las redes el exsenador nacional Esteban Bullrich: "La selección tenía con que vencer, nosotros aún más razones para la esperanza. ¡¡Vamos Argentina carajo!!".

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter festejando el triunfo de la Selección junto a la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete del municipio, Diego Kravetz.

"En Argentina nací, tierra de Diego (Maradona) y Lionel (Messi). Con Patricia Bullrich y Diego Kravetz lo vivimos así. ¡Vamos argentinos que tenemos equipo y hay que creer", subrayó.

En tanto, el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, también se sumó a los festejos posteando en su cuenta de Twitter una imagen de la bandera argentina y la frase "¡¡Vamos Argentina!!".

Mediante las redes sociales también se manifestó el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri: "Felicitaciones a la Selección por este triunfo. Gracias por haberle dado una gran alegría al pueblo. ¡A seguir poniendo todo para dejar bien en alto a la Argentina!".

"Siempre Argentina", publicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al celebrar el triunfo de la Selección, acompañando su posteo por una fotografía del capitán de la albiceleste, Diego Messi, celebrando el gol que convirtió ante México.

La Coalición Cívica también se sumó a los festejos de la mano de su presidente, Maximiliano Ferraro, quien compartió una imagen de Messi frente a la hinchada argentina gritando el primer gol que convirtió ante México.

"Gracias muchachos!!! Vamos Argentina!!", fueron las palabras que utilizó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para acompañar la victoria de la Selección.

Otro de los mandatarios provinciales que se sumó al festejo fue el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela: "El trabajo en equipo, los resultados, el abrazo entre compañeros y todo un país que se renueva las esperanzas ¡Vamos Argentina! Gracias Selección Argentina por este triunfo que es de los 47 millones de argentinos y argentinas".

"¡Vamos Argentina! Desde el fin del mundo alentamos, somos un gran equipo", expresó el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en su cuenta de Twitter junto a imágenes de argentinos mirando el partido de la albiceleste desde la Fábrica de Talento en el fin del mundo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina